Envíos gratis a partir de $10000
La sangre Árabe corre por nuestras venas. Somos Hijos y Nietos de Sirio Libaneses. Como ocurrió con gran parte de la colectividad, la tradición comercial de nuestras familias estuvo siempre vinculada al rubro Textil. Área que desarrollamos durante más de 50 años. Hace un tiempo que venimos soñado con plasmar nuestro amor y pasión por la causa Árabe, y graficar textilmente parte de los rasgos que cruzan nuestra identidad. Pensamos en algo que todos pudieran ponerse y mostrar al mundo con orgullo, pensamos en … UNA REMERA. Así fue como un día, decidimos materializar nuestro sueño, y nació Habibi’s Remeras Arabes. “Nuestra identidad en una Remera”
Como empresa Textil, nos dedicadamos a la elaboración y estampado de Remeras Arabes Originales. Nuestras prendas están confeccionadas en algodón de alta calidad, con tapa costura en cuello y mangas, para ofrecer una mayor resistencia a través de sus usos. Trabajamos todos los Talles y Variedad de colores para hombres, mujeres y niños.
Las remeras se hacen por PEDIDO, por ello es aconsejable que al momento de tu elección tengas presente el talle, el color de prenda y el diseño elegido, ya que No Realizamos cambios por error de talle o color.
Una vez definido tu modelo, efectúa la compra, y a la brevedad nos pondremos en contacto para definir la entrega.
Como realizo la compra? Realizá las preguntas que creas convenientes antes de ofertar. Tu consulta no molesta! Eligí el talle, el color y el modelo que prefieras.
Como Pago Mi remera? En Efectivo: Puedes pagar en efectivo al retirarlas por nuestro punto de entrega en el barrio de Parque Patricios o en Microcentro (Capital Federal) de lunes a viernes de 9 a 18hs o si solicitaste envio pagas a la Mensajería (solo válido para capital federal y Gran Bueno Aires)
También Puedes pagar con Mercado Pago
Preparamos tu pedido y lo enviamos al destino que nos indiques por Correo Argentino, con seguimiento online del pedido.
Como Recibo Mi remera?: Por sevicio de Cadetería (Solo Capital Federal y Gran Buenos Aires) a cargo del comprador.
Por servicio de encomienda brindada por el Correo Argentino al resto del país, a cargo del comprador.
® Habibi’s Remeras Arabes es una Marca Registrada en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina.
Todo el contenido publicado(textos e imágenes), está sujeto a Derecho de Autor según legislación vigente en el territorio de la República Argentina. Los usuarios están autorizados únicamente a visualizar los archivos que se publiquen pero no podrán modificar, reutilizar ni distribuirlos bajo ningún concepto, excepto expresa autorización por escrito de los titulares de HABIBI`S.
Como empresa Têxtil, nos dedicadamos à elaboração e estampado de Camisetas Arabes Originais. Nossas prendas estão confeccionadas em algodón de alta qualidade, com tampa costura em pescoço e mangas, para oferecer uma maior resistência através de seus usos. Trabalhamos todos os Talhes e Variedad de cores para homens, mulheres e meninos.
As camisetas fazem-se por PEDIDO, por isso é aconselhável que ao momento de tua eleição tenhas presente o talhe, a cor de prenda e o desenho eleito, já que Não Realizamos mudanças por erro de talhe ou cor.
Uma vez definido teu modelo, efectua compra-a, e à brevedad pôr-nos-emos em contacto para definir a entrega.
Mail: ventas@HabibisRemeras.com
Whatsapp 54 9 11 40757788